#Claves de la semana

CLUN (Feiraco, Únicla, Clesa, etc.) reúne en una misma división las áreas de operaciones, comercial y marketing

Cooperativas Lácteas Unidas (CLUN) anunció la reestructuración de la organización para optimizar sus recursos y funciones.


|

Cooperativas Lácteas Unidas (CLUN) anunció la reestructuración de la organización para optimizar sus recursos y funciones.


Además, desde CLUN confirman a Luis Ángel Rivera al frente de esta división y a Maximiliano Junquera como responsable industrial.


CLUN 1

Juan Gallástegui, Secretario General de CLUN, y Luis Ángel Rivera, nuevo director de la división láctea | Foto: CLUN


En el camino de consolidar a Feiraco, Únicla y Clesa como marcas referencia del sector lácteo, desde Cooperativas Lácteas Unidas (CLUN) trabajan para fortalecer su estructura y ser más sólidos en el mercado actual.


Fruto de esto, desde CLUN anunciaron la reforma de la estructura de gestión de la cooperativa, crenado la dirección de división láctea, que engloba las áreas de operaciones, industria y desarrollo de negocio comercial y marketing de CLUN. A los mandos de esta división se encuentra Luis Ángel Rivera, que desde hace ya medio año se encargaba de la dirección industrial.


A renglón seguido, desde CLUN avanzan la incorporación de Maximiliano Junquera, con experiencia en empresas como Leche Pascual o Gallina Blanca, para ser el nuevo responsable industrial de la cooperativa.


Juan Gallástegui, secretario general de la cooperativa, aprovechó la ocasión para desear el mayor de los éxitos a los nuevos cargos, que significan para CLUN ganar “en una gestión más integrada, profesionalizada y ágil que beneficiará a nuestros cooperativistas y clientes”.


“Continuamos una renovación para encarar los retos de futuro de una cooperativa gallega que fabrica íntegramente en Galicia la máxima calidad, con Feiraco, Únicla y  Clesa, para beneficiar a todo el sector y a todo el rural gallego”, subrayó Gallástegui.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE