#Claves de la semana

(VÍDEO) Pudo ser peor: se cae la grada en el Zamora - Deportivo cuando la afición celebraba el gol en el 90'

El gol de Quiles en el minuto 90 provocó que una de las gradas cediese por el peso de la hinchada, que se agolpó para celebrar el tanto de los visitantes.


|

El gol de Quiles en el minuto 90 provocó que una de las gradas cediese por el peso de la hinchada, que se agolpó para celebrar el tanto de los visitantes.


Salvo por un aficionado que permanece ingresado con un tobillo fracturado, los demás afectados ya cuentan con el alta. 



Tres puntos y el susto todavía en el cuerpo. Ese es el balance de los aficionados del Deportivo de La Coruña desplazados a Zamora a ver el triunfo de su equipo en los minutos finales. El Dépor se mantiene líder de la Primera RFEF, pero ayer se vivió uno de esos momentos de angustia en los que el deporte pasa a un segundo plano cuando la grada visitante del Ruta de la Plata cedió y provocó que varios aficionados se precipitasen al suelo.


El gol de Quiles en los minutos finales llevó la alegría a la grada. Los incondicionales del Dépor se agolparon contra la valla para celebrar el tanto de la victoria lo más cerca posible de los jugadores, pero el volumen de personas hizo ceder la sujección y decenas de hinchas cayeron desde una altura considerable.



Afortunadamente, y pese a la espectacularidad de las imagenes, solo hay que lamentar un herido de consideración, ingresado en un centro hospitalario con una fractura en un tobillo. Los demás atendidos por las autoridades sanitarias fueron dados de alta. 


Pien mirado, hay que celebrar que todo haya quedado en eso, algunas magulladuras y un hueso roto. De haberse celebrado el partido durante el fin de semana, en un horario mucho mejor para el desplazamiento de la afición blanquiazul a Zamora, las consecuencias podrían haber sido mucho peores. Todavía tenemos frescas en nuestras retinas las imágenes que dejó la Copa África, donde una estampida en el último partido de Camerún dejó seis fallecidos. Como decíamos, pudo haber sido mucho peor. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE