#Claves de la semana

Espectacular incendio en una nave de aceites usados en Santa Comba deja una columna de humo de varios metros ​

Efectivos de extinción de incendios trabajan desde media mañana de este lunes para sofocar un incendio declarado en una nave de aceites usados en el municipio de Santa Comba (A Coruña).




|

Los trabajos de extinción de incendios trabajan para sofocar el fuego declarado en el polígono de Catro Ventos, en Santa Comba.


La columna de humo es visible a varios kilómetros de distancia. Afortunadamente, y según la propia empresa, no hay que lamentar daños personales. 


Santa comba incendio

Incendio en Santa Comba | Foto: @G24


Efectivos de extinción de incendios trabajan desde media mañana de este lunes para sofocar un incendio declarado en una nave de aceites usados en el municipio de Santa Comba (A Coruña).


Según han informado fuentes del 112-Galicia, varios testigos llamaron a Emergencias sobre las 10,45 horas para alertar sobre dicho incendio, que afecta a las instalaciones de una empresa situada en el parque empresarial de Catro Ventos, en Santa Comba.


El Centro Integrado de Atención a Emergencias (CIAE) dio aviso a los bomberos de Cee, los de Carballo y los de Santa Comba, además de Protección Civil de esta localidad, Guardia Civil, Policía Local y GES de Brión.


Asimismo, fueron alertados efectivos de Urxencias Sanitarias-061 de Galicia, por la "posibilidad de que pudiera haber personas heridas", aunque fuentes de la empresa han explicado a Europa Press que no se han producido daños personales.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE