#Claves de la semana

(VÍDEO) ¡Desde su casa! La canasta de la jornada la firmó el gallego 'Magic' Barreiro ante el Real Madrid

Sobre la bocina, desde el medio campo y con Heurtel en frente, pero el triple de Jonathan Barreiro entró directo al nº1 de la ACB.


|

Sobre la bocina, desde el medio campo y con Heurtel en frente, pero el triple de Jonathan Barreiro entró directo al nº1 de la ACB.



Menos de cuatro segundos en el luminoso, pero a Jonathan 'Magic' Barreiro le bastaron para ser elegido como el mejor de la jornada por la ACB en lo que acciones individuales se refiere. Un triple del de Cerceda sobre la bocina ante el Real Madrid fue nombrada la mejor canasta de la Jornada 22 de la Liga Endesa.


Cuando restaban 3,9s, Barreiro agarró el rebote tras el fallo de Tabares en los tiros libres, se plantó en el medio campo perseguito por Thomas Heurtel y la coló limpia sobre la bocina, desatando el aplauso de todo el pavellón. 


Por desgracia, la alegría no fue completa porque el canastón del gallego solo sirvió para maquillar el resultado, ya que los puntos que subieron al marcador pusieron el definitivo 91-92 para los blancos en su duelo contra el Unicaja Málaga. Los andaluces respondieron en un gran partido, pero el arrojo de los de Ibon Navarro no fue suficinete para superar a los pupilos de Laso.



Barreiro, además de por su triple, fue uno de los hombres del partido ante su exequipo: trece puntos con un soberbio tres de tres en triples y dos rebotes en los 22 minutos que estuvo en pista para cerrar con un +12 de valoración, solo superado en su equipo por Guerrero y Brizuela en este sentido. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE