#Claves de la semana

El papa Francisco se acuerda de las víctimas del naufragio del 'Villa de Pitanxo' y le da el pésame​ a sus familias

El papa ha expresado en un telegrama enviado al arzobispo de Santiago de Compostela, Julián Barrio, su pésame y su cercanía a las familias de las víctimas del naufragio del pesquero gallego en Canadá.



|

El pontífice ha enviado un telegrama a Julián Barrio, arzobispo de Santiago, en el que hace llegar su pesar por este terrible suceso.


Francisco ha confiado a dios "sus plegarias por el eterno descanso de las víctimas y manifiesta su cercanía a las familias que lloran a sus seres queridos".


Papa francisco

Francisco I | Foto: EP


El papa ha expresado en un telegrama enviado al arzobispo de Santiago de Compostela, Julián Barrio, su pésame y su cercanía a las familias de las víctimas del naufragio del pesquero gallego en Canadá.


Francisco ha expresado sus "sentidas condolencias" y ha calificado de "triste noticia" el naufragio del 'Villa de Pitanxo' cerca de las costas de Canadá, con tres supervivientes y que se ha cobrado la vida de nueve personas, mientras que otras doce permanecen desaparecidas.

El papa ha mostrado su cercanía y su solidaridad "en estos momentos de aflicción", en la misiva que como es habitual en estos casos ha sido enviada por el secretario de Estado, el cardenal Pietro Parolin, en nombre del Pontífice.


Francisco ha confiado a dios "sus plegarias por el eterno descanso de las víctimas y manifiesta su cercanía a las familias que lloran a sus seres queridos", se lee en el telegrama. Así, ha encomendado "a la misericordia del señor y al maternal cuidado de la madre de dios a las personas afectadas por este percance".


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE