La Red Acampa por la Paz convoca a numerosos colectivos para "consensuar" movilizaciones contra la guerra


|

La Red Acampa por la Paz convoca a todos los colectivos y organizaciones para "consensuar" y "agendar" movilizaciones contra la guerra de Ucrania bajo la premisa 'No a esta dinámica criminal. Que los gobiernos de Rusia, Ucrania, EEUU y Europa se sienten a negociar la Paz de manera inmediata, evitando el sufrimiento innecesario de la población'.

Según ha transmitido el movimiento en un comunicado, la reunión tendrá lugar este miércoles, a las 19.30 horas, en el edificio de Sindicatos de A Coruña (avenida Alfonso Molina s/n).

Las víctimas, ha recordado la Red Acampa, son "los pueblos y los victimarios sus dirigentes". Por ello, animan a mostrar el "rechazo inequívoco" a que sea la sociedad civil la que pague la "incapacidad" de sus mandatarios.

APOYO A LAS VÍCTIMAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL
Por otra parte, la Federación Gallega de Asociaciones en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (FADEMGA) ha lanzado una campaña de apoyo a las víctimas de la guerra de Ucrania, con el foco en "ayudar a las personas con discapacidad intelectual y de desarrollo, a sus familias y a las entidades que las acogen".

FADEMGA ha puesto en marcha esta iniciativa en coordinación con 'Inclusion Europe', una de las organizaciones europeas que lideran el apoyo a través de la red de organizaciones del continente.

Para esto, han creado una página web de ayuda de emergencia dirigida a apoyar a las personas con discapacidad intelectual de Ucrania que quedaron atrapadas por la guerra: 'plenainclusion.org/participa/accion/ayuda-ucrania/'.

Una vez complementado un formulario en dicha página web, cualquier ciudadano podrá realizar una donación a través de Bizum o mediante una transferencia bancaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE