Extinguido el incendio forestal declarado en Viana do Bolo (Ourense) tras quemar 6,4 hectáreas


|

Efectivos de extinción de la Xunta han sofocado el incendio forestal declarado en la tarde de este pasado domingo en el municipio ourensano de Viana do Bolo tras haber quemado unas 6,4 hectáreas.

Según han confirmado por parte de la Consellería do Medio Rural a Europa Press, este incendio se declaró a las 17,11 horas de este pasado domingo en la parroquia de Hedroso, en el municipio de Viana do Bolo y ha quedado extinguido a las 19,51 horas de la misma jornada.

Este incendio ha calcinado 1,43 hectáreas de arbolado y 4,98 de superficie rasa. Para la extinción de este fuego forestal han sido movilizados un agente, cinco brigadas, una motobomba y tres helicópteros, ha concretado Medio Rural.

Por parte del departamento de Medio Rural han destacado que tras la extinción de este fuego, no hay incendios activos en el conjunto de la Comunidad gallega.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE