#Claves de la semana

La Guardia Civil pilla in fraganti a tres hombres pinchando las ruedas de un camión en San Cibrao, Ourense

Agentes de la Guardia Civil de Ourense han detenido a tres hombres tras ser sorprendidos cuando pinchaban las ruedas de un camión en el Polígono de San Cibrao das Viñas (Ourense).

|

Los convocantes del paro del transporte siguen con las movilizaciones pese al anuncio de un pacto esta misma semana prometido por el presidente del Gobierno. Los problemas de tráfico en las ciudades gallegas son abundantes.


Rueda de un camiu00f3n en una imagen de recurso de Walimali photo publicada bajo Creative Commons 2 0



Agentes de la Guardia Civil de Ourense han detenido a tres hombres tras ser sorprendidos cuando pinchaban las ruedas de un camión en el Polígono de San Cibrao das Viñas (Ourense).

Según ha informado el Instituto Armado, este pasado martes en el Polígono de San Cibrao das Viñas fueron detenidos un vecino de 55 años de Coles y otros dos de Ourense de 49 y 60 años, como presuntos autores de un delito de daños.


PILLADOS CON LA MANOS EN LA MASA

Las mismas fuentes han destacado que los tres fueron sorprendidos in fraganti cuando pinchaban las ruedas de un camión con un punzón. Los daños han sido valorados en 1.500 euros, ha indicado la Benemérita.

Estas detenciones en la zona de Ourense se han producido en el marco de una nueva jornada de protesta de transportistas en Galicia, como en el resto del país.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE