#Claves de la semana

​Pádel Ibérico analiza las Nuevas Palas Babolat de 2022

Babolat Technical Viper 2022: esta es la pala de Juan lebrón en el World pádel tour, estamos hablando de una pala con formato de diamante y está fabricada con carbono 12k en el plano y tubular de carbono, monta una goma media, para tener una dureza intermedia.

|

Babolat 2022 gama viper


Este 2022 la firma gala ha lanzado su nuevas Palas Babolat  para revolucionar el mercado, con moldes muy originales y composiciones de gran calidad, con unos diseños muy modernos y atractivos.


Esta temporada 2022 Babolat pádel es una de las firmas de referencia dentro de la venta de material de pádel, ya que tienen fichado al Nº1 del mundo Juan Lebrón “el lobo”. Un jugador de derechas que tiene una pegada fuera de lo normal y muy buena mano.


Dentro de las palas Babolat de gama alta destacaremos la línea Viper y la línea Verón para analizar al detalle sus modelos.


Línea Babolat Viper

Dentro de la línea tope de gama de la firma gala encontramos estas 3 palas de pádel:


- Babolat Technical Viper 2022: esta es la pala de Juan lebrón en el World pádel tour, estamos hablando de una pala con formato de diamante y está fabricada con carbono 12k en el plano y tubular de carbono, monta una goma media, para tener una dureza intermedia. Esta Babolat Technical viper 2022 destaca por tener una gran pegada en el juego aéreo y un balance medio. Su peso es de 360-375 gramos.


-Babolat Air Viper 2022: Dentro de la gama alta de ataque de la línea Babolat Viper, encontramos este modelo de formato diamante que está fabricada con carbono 16K para el plano y tubular de carbono, monta una goma eva de dureza intermedia. La air Viper 2022 destaca por su ligereza y manejabilidad para ser una pala destinada al ataque, ya que está construida en un peso que ronda los 355-365 gramos.


-Babolat Counter Viper 2022: estamos hablando de la pala con más control dentro de la línea de gama alta de la firma gala, con un molde redondo. Está fabricada con carbono 3K para el plano y tubular de carbono. Monta una goma soft de alto rebote lo que la hace una pala muy noble, equilibrada y con una amplia zona de pegada. Es claramente la pala de gama alta de Babolat más jugable de las tres para un jugador amateur.


Su peso es de 360-375 gramos.


Línea Babolat Verón


En la línea Verón encontramos 3 modelos con moldes idénticos a la línea Viper pero con composiciones diferentes.


- Babolat Technical Veron 2022: Con el mismo molde que la pala del Nº1 Juan Lebron y composición de gama alta encontramos esta nueva Babolat Technical Veron 2022. Este modelo está fabricado con carbono 3k en el plano y goma eva soft de alto rebote en el núcleo, su tubular es integro en carbono y su molde es formato diamante.


Esta pala está indicada para jugadores de ataque que buscan una pala más sencilla de jugar que la viper y quieran una gama alta.


Su peso oscila entre 360 y 375 gramos.


-Babolat Air Veron 2022: Con el mismo molde de diamante y manejabilidad que su hermana mayor Air viper, encontramos esta Air veron como una pala de gama alta más jugable. Está fabricada con carbono 3K para el plano, siendo su tubular integro en carbono y monta una goma eva soft de alto rebote.


Su peso oscila entre 355 y 365 gramos y es una pala de ataque, pero ligera.


-Babolat Counter Veron 2022: esta pala de gama alta es ideal para aquellos jugadores que les guste mucho el juego de control, pero con buena salida de bola, para defender con garantías. Su molde es redondo y presenta una amplia zona de pegada, lo que la hace una pala de pádel muy fácil de jugar.


Este modelo está fabricado íntegramente en carbono 3K, tanto plano como marco y monta una goma eva soft de alto rebote.


Su peso es de 360-375 gramos.


Tras analizar las palas Babolat 2022 de gama alta, nos damos cuenta que esta temporada la firma gala ha dado un paso adelante y ha conseguido sacar una colección de primer nivel, para ser un referente dentro del sector.




Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE