#Claves de la semana

Distinguished Gentleman's Ride convoca un paseo motero por la salud masculina en Lugo

La asociación busca recaudar fondos destinados para la investigación del cáncer de próstata y de la salud mental masculina. Será el 22 de mayo en Lugo y habrá una recepción de bienvenida, consumiciones gratis, actuaciones musicales, sorteos y entrega de premios. Facebook The Distinguished Gentleman's Ride - 22 de marzo 2022 Distinguished Gentleman's Ride invita a la población gallega a participar en su acto benéfico para el estudio de la salud masculina.  Además de consumiciones gratuitas, sorteos y premios, las personas que participen también podrán hacerse una foto en un  photo call.


|

La asociación busca recaudar fondos destinados para la investigación del cáncer de próstata y de la salud mental masculina. 


Será el 22 de mayo en Lugo y habrá una recepción de bienvenida, consumiciones gratis, actuaciones musicales, sorteos y entrega de premios. 


Motos

Facebook The Distinguished Gentleman's Ride - 22 de marzo 2022


Distinguished Gentleman's Ride invita a la población gallega a participar en su acto benéfico para el estudio de la salud masculina.  Además de consumiciones gratuitas, sorteos y premios, las personas que participen también podrán hacerse una foto en un  photo call. Todo el trayecto se podrá volver a ver en su página web de facebook, instagram YouTube


The Distinguished Gentleman's Ride es considerado el evento de motor más grande de mundo y se reunirán motociclistas de estilo clásico y vintage de diferentes países. Con la asociación también colabora, desde hace nueve años, la empresa Triumph Motorcycles. Cada año donan cuatro motocicletas de gama clásica moderna, de las cuales tres serán para los mejores recaudadores de fondos. La última será para el ganador del premio Gentlefolk.


VIAJAN CON UN PROPÓSITO: LA SALUD DE LOS HOMBRES


The Distinguished Gentleman's Ride fue creado en Sydney con la finalidad de recaudar fondos destinados para la salud masculina. Concretamente, se centran en la investigación de cáncer de próstata, así como en programas de salud mental masculina y prevención del suicidio. Sus beneficios serán destinados para Movember, una organización de rockstars que trabajan por salud masculina a nivel mundial. Desde su fundación, hace diez años, han recaudado 32 millones de dólares en mas de 900 ciudades para batallar con estas enfermedades.


Según los datos del INE,  el número de muertes de hombres por causa de cáncer de próstata en 2020 fue de 5.922 fallecidos, superando las cifras del año anterior. En el caso de los suicidios, en España el 74,3% de los fallecidos en 2020 fueron hombres. 


ORIGEN Y TRADICIÓN

The Distinguished Gentleman's Ride fue fundado en la capital de Australia, por Mark Hawwa. Afirma que lo que lo motivó a crear esta asociación fue una fotografía de Don Draper, de Mad Men.  Mark estableció una tradición temática para estes paseos: los hombres podrán ir vestidos elegantes - como gentleman - para erradicar el estereotipo negativo de los hombres motociclistas.


relacionada Galiza Nova inicia una campaña para poner en el centro del debate político la salud mental
relacionada Luchar contra los estigmas y rigor al abordar la salud mental, elementos clave para la atención de los discapacitados
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE