#Claves de la semana

Estrella Galicia trata de abrirse paso también en Arabia Saudí, donde es ilegal la venta y consumo de alcohol

Estrella Galicia ha reforzado su presencia en el área de Oriente Medio en los últimos meses, "en gran medida por la visibilidad alcanzada como cerveza oficial del Pabellón de España en Expo Dubái, la exposición universal que acaba de cerrar sus puertas el pasado 31 de marzo".

|

La cervecera progresa en su expansión en busca de nuevos mercados a nivel global, participando en la Expo de Dubái como "cerveza oficial del Pabellón de España". 


"La marca gallega de cervezas ha comenzado su comercialización en nuevos mercados como Qatar, Arabia Saudí o Jordania a través de acuerdos con distribuidores locales". En algunos países del mundo árabe el alcohol está terminantemente prohibido. 


Estrella Galicia amplía mercado en Oriente MedioFoto: EP


Estrella Galicia ha reforzado su presencia en el área de Oriente Medio en los últimos meses, "en gran medida por la visibilidad alcanzada como cerveza oficial del Pabellón de España en Expo Dubái, la exposición universal que acaba de cerrar sus puertas el pasado 31 de marzo".

En un comunicado, indica que la participación de la compañía en la misma "ha permitido reforzar la presencia de la marca en esta zona geográfica donde, además de Emiratos Árabes, con Dubái y Abu Dhabi como capitales de referencia, la marca gallega de cervezas ha comenzado su comercialización en nuevos mercados como Qatar, Arabia Saudí o Jordania a través de acuerdos con distribuidores locales".

"Un buen ejemplo de como la Expo ha ayudado a la penetración de la marca, en concreto en Emiratos Árabes, es la entrada de Estrella Galicia con toda su gama sin alcohol en algunas de las principales cadenas de alimentación locales, además de incorporar como clientes de su cerveza con alcohol a nuevos locales de restauración de relevancia tanto en Dubái como Abu Dhabi", explica.

El director de Estrella Galicia Internacional, Juan Paz, ha destacado que "esta exposición universal ha sido un escaparate de indudable valor para nuestras marcas y nuestra compañía en un momento en el que estamos explorando nuevos mercados y retos a nivel internacional".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE