#Claves de la semana

Magnafor programa un Foro de Emprendimiento en el Rural en tres ayuntamientos gallegos entre abril y junio

De este modo, la primera mesa tratará el emprendimiento femenino en clave rural y la segunda retos y estrategias para resolver en el mundo rural. FORMULARIO Todas las personas interesadas en participar podrán hacerlo compilando el siguiente documento para la solicitud de una plaza.


|

Esta empresa programa una sucesión de eventos en el ámbito del proyecto PEL, organizado por la Diputación de A Coruña y de la Agenda Emprende, para acometer en el rural.


El Foro de Emprendimiento en el Rural tendrá partida en los ayuntamientos de Vedra, Oleiros y Brión.


Fotonoticia 20180802115207 1200

Foto: Europa press


Se trata de uno de los primeros actos en los que los rostros dejarán de estar cubiertos por la mascarilla. El proyecto está diseñado para vivir experiencias vinculadas al emprendimiento en el rural, por lo que es una oportunidad para todas las personas que quieran encontrar diversos proyectos sobre esta temática, así como perspectivas de futuro.


Las personas interesadas podrán disfrutar de espacios el 28 de abril en el Coworking de la estación de Vedra, el 12 de Mayo en el Pazo de Arenaza de Oleiros y el 8 de Junio en el Espacio Colaborativo de Brión. Además, uno de los principales objetivos de esta iniciativa será la de aportar ideas resolutivas sobre el emprendimiento en los municipios con menos habitantes. 


Para ello, se crearán dos mesas redondas  y talleres de conexión. También habrá una actividad dedicada a la enseñanza del manejo de la olla a presión con profesionales. De este modo, la primera mesa tratará el emprendimiento femenino en clave rural y la segunda retos y estrategias para resolver en el mundo rural. 


FORMULARIO 

Todas las personas interesadas en participar podrán hacerlo compilando el siguiente documento para la solicitud de una plaza. En él se puede encontrar los horarios de cada una de las actividades, así como todos los avisos legales requeridos para el registro. No obstante, en caso de dudas, los/las solicitantes podrán llamar al teléfono de contacto 886 212 131 o enviar un mensaje al correo electrónico magnafor@magnafor.es


' PROXECTO PEL'


PEL Emprego Sustentable es un programa promovido por la Deputación da Coruña y financiado en un 80% por el fondo Social Europeo. Este tiene como fin el de formar e incentivar el empleo en el medio rural. De la misma manera, ofrecen itinerarios y proporcionan una pequeña dotación económica a las personas participantes.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE