#Claves de la semana

Peregrino intenta hacer el Camino de Santiago al revés hasta China y se cae en Navarra

Algo soliviantó al équido, pues la Policía lo descubrió en una zona de animales femeninos de su misma especie, dejando descabalgado y herido al intrépido jinete asiático.



|

Algo soliviantó al équido, pues la Policía lo descubrió en una zona de animales femeninos de su misma especie, dejando descabalgado y herido al intrépido jinete asiático.


Peregrino a caballo

Imagen de los protagonistas de la historia difundida por la Policía


Un peregrino del Camino de Santiago que viaja a caballo y que realiza el recorrido en sentido inverso, con intención de llegar a China, país del que procede, tuvo que ser atendido el domingo por la mañana en la zona de Valcarlos --Navarra-- tras sufrir una caída.


El hombre, que había comprado el animal en Santiago y que estima que su viaje de regreso a China durará dos años, cayó del caballo y tuvo que ser asistido por una patrulla de bomberos.

El animal se dio a la fuga y fue encontrado por un agente de la Policía Nacional de Valcarlos en las inmediaciones de una zona de yeguas con la montura vuelta del revés, según ha informado la propia Policía Nacional.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE