#Claves de la semana

La IX Edición del la Carrera contra el Cáncer de A Coruña se celebrará el próximo 29 de mayo

La Asociación Española contra el Cáncer y el Ayuntamiento de A Coruña convocan la novena edición de la carrera y 'andaina' solidarias que se celebrará el 29 de mayo. Los fondos que se recauden se destinarán a la investigación.

|

El Concello herculino y la Asociación Española contra el Cáncer han presentado el evento, cuya recaudación se destinará a la investigación.


Presentación de la carrera contra el cáncer

Foto: EP


La Asociación Española contra el Cáncer y el Ayuntamiento de A Coruña convocan la novena edición de la carrera y 'andaina' solidarias que se celebrará el 29 de mayo. Los fondos que se recauden se destinarán a la investigación.

Así lo explicó el presidente de la asociación en esta provincia, Manuel Aguilar, en un acto de presentación celebrado en el Obelisco y con presencia también de la concejala de Deportes, Mónica Martínez.

Sobre esta convocatoria, que se celebra después de la pandemia, ha explicado que el objetivo es superar los 4.000 participantes que hubo en la de 2019. Por su parte, Mónica Martínez destacó que "el deporte está siempre al servicio de diversas causas solidarias, el componente competitivo queda en un segundo plano".

En la iniciativa, todas las personas que quieran participar tendrán cabida ya que habrá una carrera absoluta para mayores de 18 años; una 'andaina popular' para todas las edades y las carreras para menores de edad.

La inscripción para las pruebas ya está abierta y podrá realizarse a través de la web www.corunaenmarchacontraocancro.com, así como la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer. A partir del 29 de abril, podrán realizarse las inscripciones en El Corte Inglés.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE