#Claves de la semana
REGATA TRANSAT JACQUES VABRE

El velero oceánico "Hugo Boss", a la deriva; Thomson y Altadill, evacuados a Coruña

Ambos regatistas se encuentran buen estado y fueron trasladados al aeropuerto de Alvedro en A Coruña, donde les esperaba el equipo de tierra


|


Sanos y salvos en A Coruña la tripulación del Imoca 60 “Hugo Boss". El siguiente paso será recuperar la embarcación, en la que se ha producido una importante vía de agua.


El Imoca 60 “Hugo Boss”, participante en la Transat Jacques Vabre, y tripulado por el británico Alex Thomson y el español Guillermo Altadill, se encuentra a la deriva tras ser recuperados sus tripulantes por el helicóptero de Salvamento Marítimo este sábado.


Ambos regatistas se encuentran bien, y fueron trasladados al aeropuerto de Alvedro en A Coruña donde les esperaba el equipo de tierra del “Hugo Boss”.


Según comenta el director del equipo “Hugo Boss”, Stewart Hosford: “… ahora la preocupación es recuperar la embarcación que está a la deriva a unas 85 millas al noroeste de A Coruña”.


El barco ya sufría problemas desde hace varios días, como avanzamos en Galiciapress, y pretendía llegar a la Ría de Vigo para realizar reparaciones.


relacionada El velero oceánico “Hugo Boss” pone rumbo al puerto de Vigo por avería
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE