APERTURA EN MÉXICO

Bimba y Lola alcanza su tienda número 200

|

La firma de moda Bimba y Lola ha alcanzado su tienda número 200 a nivel mundial con la apertura en octubre de un córner ubicado en Santa Fe dentro de los grandes almacenes El Palacio de Hierro (México), según ha informado la enseña en un comunicado.


En concreto, después de España, donde la firma cuenta con 129 puntos de venta, los países donde concentra más presencia son México, con 14 puntos de venta y Portugal con 12 establecimientos.


Por otro lado, la firma de las diseñadoras Uxía y María Domínguez, hijas de Jesús Domínguez y sobrinas de Adolfo Domínguez, tras aterrizar este año en Corea del Sur, ha reforzado su presencia en el continente asiático y cuenta con ocho puntos de venta en la actualidad. Además, de aquí a final de año la enseña prevé continuar su expansión con nuevas aperturas en España, México y Francia.


Las ventas globales de Bimba y Lola crecieron un 18,2% en el primer semestre de su ejercicio fiscal, comprendido entre marzo y agosto de 2015, según ha informado la compañía por medio de un comunicado.


En esas mismas fechas, el negocio internacional de la empresa española de moda aumentó un 29% y representó un 27% del total de las ventas.


© Copyright Europa Press

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress