#Claves de la semana

Gobierno de España y Generalitat celebrarán un encuentro para descongelar las relaciones tras el caso Pegasus

El presidente de España, Pedro Sánchez, y su homógolo catalán, Pere Aragonès, se emplazan a un encuentro para tratar de normalizar las relaciones entre los dos gobiernos.


|

El presidente de España, Pedro Sánchez, y su homógolo catalán, Pere Aragonès, se emplazan a un encuentro para tratar de normalizar las relaciones entre los dos gobiernos.


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (i), y el de la Generalitat, Pere Aragonès (d), posan a su llegada para la reunión en el Palau de la Generalitat antes de que se celebre la segunda reunió

Sánchez y Aragonès | Foto: EP


Sánchez, defendió este viernes ante el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, su "firme voluntad de continuar avanzando en el diálogo, la negociación y el acuerdo". No obstante, ha omitido cualquier tipo de referencias con el caso de espionaje que dinamitó las relaciones.  


Las declaraciones las realizó en la sesión de clausura y de entrega del II Premio Cercle d'Economia a la Construcción Europea de la XXXVII Reunió Cercle d'Economia, con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, que ha recibido el galardón, y en presencia de Aragonès.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE