#Claves de la semana

Al fin tallas grandes en ciertos Zara gracias a la alianza entre Marta Ortega (Inditex) y Khloé Kardahshian (Good American)


La colección se promociona como una apuesta de "incorporar más inclusividad y representación a la moda". La ropa incluye hasta la talla 56 europea (60 en España); lo que rompe la política de Zara de no ofrecer tallas más allá de la L, algo que le ha valido reiteradas críticas desde hace años, a las que ha venido haciendo oídos sordos..


|

Inditex está vendiendo esta primavera una colección de denim en cooperación con Good American. Esta es la marca de una de las celebrities más relevantes en Estados Unidos, Khloé Kardashian.


La colección se promociona como una apuesta de "incorporar más inclusividad y representación a la moda".  La ropa incluye hasta la talla 56 europea (60 en España); lo que rompe la política de Zara de no ofrecer tallas más allá de la L, algo que le ha valido reiteradas críticas desde hace años, a las que ha venido haciendo oídos sordos.  


Por ahora, esta colección no está disponible en Europa, pero es probable que, si tiene éxito, sirva de precedente para incorporar tallas grandes también  en el Viejo Continente.


Una de las imágenes promocionales de Sorrenti para la alianza de Zara y Good American

Una de las imágenes promocionales de Sorrenti para la alianza de Zara y Good American 


La alianza incluye una pop up store en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, Melrose Avenue. Se trata de una tienda efímera dotada con tecnología 3D. Allí los consumidores pueden escanear su cuerpo para probarse virtualmente la ropa de esta colección de vaqueros.


El grupo que dirige Marta Ortega vende esta colección por Internet, aunque está pensada especificamente para el público norteamericano.  Presencialmente, la colección sólo está disponible en algunos de los comercios físicos de Zara en aquel país, por ahora aún no ni en Europa ni en España.


En lo que al tallaje se refiere, la tienda virtual de Zara  en Estados Unidos vende en esta colección hasta tallas XXXXXL, lo que en España equivale a una talla 52 de vaqueros.  Sin embargo, en los vaqueros de Zara España no se encuentran tallas más allá de la 44.


"Estoy muy orgullosa de anunciar que la marca de moda más inclusiva de America une sus fuerzas con el minorista de moda más grande del mundo", proclamó Kardashian  en su Instagram, donde suma la friolera de casi 240 millones de seguidores. Por si fuera poco el glamour, el fotógrafo encargado de la creatividad en Mario Sorrenti, uno de los grandes nombres de la imagen en el sector de la moda. 






Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE