La matanza en un colegio de Texas, donde murieron 19 menores de entre 7 y 10 años, reabre el debate de las armas en EE.UU.


|

21 fallecidos, dos profesoras y 19 menores de edad, es la sanguinaria cuenta que deja el último tiroteo masivo en Estados Unidos. Es el segundo de estas características con más muertos en la historia del país.


Salvador Ramos, de 18 años, abrió fuego contra los niños y niñas del centro educativo de Uvalde. Venía de asesinar a su abuela. Fue abatido en el interior de la escuela. 


Tiroteo texas

Foto: EP


La mascare, la segunda en pocos días después del tiroteo de Bufalo en el que asesinaron a 10 afroamericanos en un crimen racista, ha vuelto a poner sobre la mesa el debate sobre el control de armas. Ramos, con 18 años, había adquirido una pistola y un rifle de asalto semiautomático días atrás. 


"Por el amor de Dios, ¿cuándo vamos a enfrentarnos al lobby de las armas?", lamentó el presidente Joe Biden en su comparecencia. 


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE