Evacúan en helicóptero a un operario de una obra en Marín tras sufrir un fuerte golpe con una grúa​


|

El afectado, de 57 años, fue evacuado en helicóptero por el traumatismo que sufrió en la obra. 


Pese a que el hecho sucedió en la localidad de Marín, el hombre fue evacuado a Hospital da Coruña. 


Helicu00f3ptero

Helicóptero medicalizado | Foto: HelicoSantiago


Un operario ha sido evacuado en helicóptero medicalizado al Hospital A Coruña tras recibir en la mañana de este miércoles en la localidad de Marín (Pontevedra) un fuerte golpe en la cabeza con una grúa en una obra.


Según ha informado el 112 Galicia, este accidente se produjo a las 10,30 horas en la calle Vista Alegre en las obras de reforma de una vivienda en el municipio de Marín.


ACCIDENTE LABORAL

Para la atención del herido, Urxencias Sanitarias de Galicia-061 envió a la zona un equipo a bordo del helicóptero medicalizado. Según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, además, el 061 movilizó una ambulancia de soporte vital básico y un equipo de Atención Primaria para atender al paciente, J.M.C.R., de 57 años de edad, que fue llevado al Hospital A Coruña.


Después de recibir los primeros cuidados, el afectado fue evacuado en la aeronave al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) debido a la consideración de las lesiones provocadas por el impacto, ha indicado el 112.

Los voluntarios de Protección Civil de la localidad sirvieron de apoyo al equipo sanitario en las labores de aterrizaje del helicóptero. También, el personal del 112 Galicia avisó a la Policía Local y Nacional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE