Detenidos por estafa a una empresa de transporte colectivo dos vecinos de Curtis (A Coruña), uno exempleado


|

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Curtis (A Coruña) como supuestos autores de un delito de estafa a una empresa de transporte colectivo, en el marco de un operativo denominado 'Arrive'.

La operación se inició tras la denuncia interpuesta por un responsable de una empresa de transporte colectivo el 9 de mayo. En concreto, comunicó que, después de la realización de una auditoría, detectaron 334 cargos no autorizados en dos tarjetas bancarias asignadas a distintos vehículos de su flota por un importe próximo a los 20.000 euros.

En el transcurso de la investigación, los efectivos de la Guardia Civil lograron identificar a los presuntos autores. Uno de ellos es un exempleado de la empresa, el cual, según la investigación, se apoderó de los duplicados de dos tarjetas que fueron utilizadas para el pago de peajes y estaciones de servicio.

La Guardia Civil ha procedido a la detención de estas dos personas como supuestos autores de un delito de apropiación indebida y otro de delito de estafa. Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Betanzos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE