​Carlos Pita cuelga las botas y el brazalete, pero toma el timón de la dirección deportiva del CD Lugo

El centrocampista, que se retiró el pasado fin de semana, pasa a la dirección deportiva albivermella, de la que sale Mauro Pérez.


|

El centrocampista, que se retiró el pasado fin de semana, pasa a la dirección deportiva albivermella, de la que sale Mauro Pérez.


El adiós del tinerfeño llega con un verano de mucho trabajo por delante, ya que el grueso de la plantilla de lucense termina contrato.


Pita lugo

Carlos Pita | Foto: CD Lugo


El paso de Carlos Pita del vestuario a los despachos del Anxo Carro ha sido fulgurante. El centrocampista, tal vez la mayor leyenda de la historia del CD Lugo, abandonó el sábado los terrenos de juego poniendo punto y final a una carrera ejemplar en el cuadro lucense, con el que logró en ascenso a Segunda División y al que mantuvo en la división de plata del fútbol nacional todas y cada una de las temporadas desde aquel hito.


Ejemplo dentro y fuera de la cancha, el siguiente paso en la vida de Pita está en los despachos. El eterno capitán albivermello formará parte de la nueva dirección deportiva del Lugo, toda vez que se ha anunciado la baja de Mauro Pérez, el hasta ahora director deportivo.


VERANO DE TRABAJO

Con el adiós del tinerfeño empieza un nuevo ciclo en el club, con mucho trabajo por delante ya que este verano, además de buscar entrenador, hay que renovar a casi toda la plantilla: Pol García, Roberto Canella, Eduard Campabadal, Xavi Torres, Sebas Moyano, José Ángel Carrillo y Manu Barreiro terminan contrato.


Pero Pita no estará solo, ya que como anunció la dirección del conjunto lucense, integrará “un equipo” con gente de la casa, entre los que estará Wagner Molina, presumiblemente el hombre que encabezará esta dirección deportiva. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE