#Claves de la semana

Un ultra del Logroñés detenido en Lugo tras una discusión de fútbol que acabó en una pelea

Agentes de la Policía Local de Lugo detuvieron en la madrugada del pasado 5 de junio a un aficionado del CD Logroñés por agredir a un joven vecino de la capital luguesa en un local de ocio nocturno supuestamente a causa de una discusión sobre fútbol.

|

El equipo riojano perdió su partido contra el Villareal B en Ferrol el domingo por la tarde (1-3). 


Parece que algunos aficionados pararon en Lugo de camino a A Malata en la noche del sábado para salir de marcha. En un pub de Lugo se produjo un enfrentamiento. 


Hinchas del Logroñés en Ferrol en una foto de la UD Logrou00f1u00e9s

Hinchas del Logroñés en Ferrol en una foto de la UD Logrou00f1u00e9s 



Agentes de la Policía Local de Lugo detuvieron en la madrugada del pasado sábado 5 de junio a un aficionado del CD Logroñés por agredir a un joven vecino de la capital luguesa en un local de ocio nocturno supuestamente a causa de una discusión sobre fútbol.

Según ha relatado la Policía Local, sobre la 1,45 horas del 5 de junio efectivos del Grupo Operativo Nocturno, desplegados en el centro histórico de la capital luguesa, fueron requeridos por varios viandantes porque en la calle de la Cruz se producía una pelea entre varias personas.

Al lugar acudieron varias patrullas que encontraron a un joven de 27 años, vecino de Lugo, con la cabeza "totalmente ensangrentada", destacan las mismas fuentes, ya que presentaba un corte en la cara y en la frente. Manifestaron testigos que había sido agredido por otro varón, del cual aportaron las características mientras se solicitaba una ambulancia del 061 para atender a la víctima.


El autor de la agresión fue localizado a pocos metros, han destacado las mismas fuentes, acompañado de otros dos jóvenes. Según manifestaron, hubo una pelea en el interior de un local de ocio nocturno de la zona, posiblemente a causa de una discusión sobre fútbol, "ya que el agresor y sus amigos son aficionados del CD Logroñés que juega el playoff de ascenso en Ferrol", explican las mismas fuentes policiales.

Los agentes, al ver "la gravedad de las lesiones", apuntan las mismas fuentes, ya que el agredido presentaba un "corte profundo" en la cara que requirió su traslado al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA), procedieron a la detención del agresor, un joven natural de Logroño de 30 años de edad, que fue trasladado inicialmente a un centro sanitario y, posteriormente, a dependencias policiales, donde se han instruido diligencias para el juzgado de guardia.

En el transcurso de la intervención policial una mujer manifestó que, a causa de la pelea dentro del establecimiento, había recibido un "fuerte golpe en la nariz", concreta la Policía Local, pero desconocía el autor. Acudió a un centro médico para, posteriormente, presentar denuncia.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE