#Claves de la semana

El Dépor tiene todo a favor para saldar su cuenta pendiente y volver a Segunda

Tras la superioridad que el conjunto deportivista mostró en un contundente encuentro contra el Linares, con un resultado de 4-0, los del Riazor han conseguido la oportunidad que estaban buscando.Foto: RC DeportivoPor ello, se espera que acudan al campo más luchadores que nunca y que no desaprovechen una ocasión que predice su victoria. Además, juegan contra un Albacete en clara desventaja, a pesar de hacer una temporada de categoría, pues no fueron tan superiores contra el Rayo Majadahonda y se enfrentan a una final donde el equipo coruñés se siente más fuerte, en su casa. La plaza para entrar a Segunda está en juego y los equipos están dispuestos a luchar por ella. 


|

Este sábado 11 de junio se disputa la gran final del playoff entre el Albacete Balompié y el Deportivo de La Coruña.


Se espera que el conjunto gallego llegue al encuentro con la misma imposición que tuvo en su último duelo ante el Linares, partido que le abrió la puerta a la ansiada fase de ascenso. 


Será a las 18:00 horas en el estadio de Riazor.


Riazor depor

Riazor | Foto: RC Deportivo


En su último partido, el Dépor jugó una segunda parte brillante que derrotó a un Linares luchador, pero empequeñecido tras el primer punto del rival. Además, no dejó indiferente la imperante afición deportivista, pues sorprendió en el estadio con más de veinte mil personas blanquiazules animando a su equipo. 


Sí, se celebraba en Riazor, pero es poco común que en un primer partido de playoff esto ocurra. Contrarrestaban 600 personas seguidoras del Linares, un número que se hace minúsculo en la casa de uno de los equipos españoles con más abonados. 


Todo parece apuntar a que la historia se repetirá nuevamente este sábado, pues el conjunto blanco se tendrá que desplazar al feudo de los deportivistas para jugar la fase de ascenso. Así, la afición del Albacete Balompié no parece muy contenta con las sedes de la RFEF por redes sociales, aunque el club ya ha solicitado 3.000 entradas para el encuentro. 


CUENTA PENDIENTE 

Volver a la categoría de plata es una deuda que el Deportivo de La Coruña tiene pendiente desde su incesable caída. Tras la superioridad que el conjunto deportivista mostró en un contundente encuentro contra el Linares, con un resultado de 4-0, los del Riazor han conseguido la oportunidad que estaban buscando.


Deportivisimo

Foto: RC Deportivo


Por ello, se espera que acudan al campo más luchadores que nunca y que no desaprovechen una ocasión que predice su victoria. Además, juegan contra un Albacete en clara desventaja, a pesar de hacer una temporada de categoría, pues no fueron tan superiores contra el Rayo Majadahonda y se enfrentan a una final donde el equipo coruñés se siente más fuerte, en su casa. La plaza para entrar a Segunda está en juego y los equipos están dispuestos a luchar por ella. 


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE