#Claves de la semana

Gadis patrocina el verano en Galicia: más de 50 festivales cuentan con el apoyo de la cadena de supermercados

La firma gallega está presente en el apoyo de más de medio centenar de festivales de música y audiovisuales en la comunidad.

 


|

La firma gallega está presente en el apoyo de más de medio centenar de festivales de música y audiovisuales en la comunidad. 

 

La empresa refuerza de esta manera su apoyo a la cultura y premia a sus clientes con el sorteo de más de un millar de entradas para una veintena de especáculos.

 

FESTIVAL DE LA LUZ
Festival de la Luz | Foto: Gadis

Hoy arranca O Son do Camiño en Santiago de Compostela, uno de los festivales más mutitudinarios de Galicia. Por la capital pasarán más de 120.000 personas esta semana para disfrutar de la música de C.Tangana, Jason Derulo, Nathy Peluso o FOALS. Esto es gracias al trabajo de mucha gente, al apoyo de las instituciones y a empresas que, como Gadis, apuestan de forma decidida por la cultura. La firma gallega patrocinaa en este 2022 más de 50 festivales de música y audiovisuales, reforzando así la promoción de la cultura en la comunidad. 

 

Como ejemplo de esta iniciativa son las más de mil entradas que sortea Gadis entre sus clientes a lo largo del año para más de una veintena de espectáculos. Sorteos en los establecimientos, las redes sociales o a través de la APP Gadis +.

 

ENTRADAS CORTESÍA DE GADIS

“Más de 450 clientes de Gadis podrán disfrutar este fin de semana de O Son do Camiño, con artistas de primer nivel que lo convierten en el evento musical más destacado del Xacobeo 2021-2022, del que la compañía es uno de los principales patrocinadores”, celebra Gadis.

 

El PortAmérica de Caldas o el FIV de Vilalba ya lucieron el nombre de Gadis, pero otros grandes eventos, como el Festival de la Luz en Boimorto, el Festival del Mundo Celta de Ortigueira, el Atlántic Fest o el Revenidas, ambos en Vilagarcía, podrán celebrarse este verano gracias, en parte, al apoyo de Gadis. 

 

REVENIDAS
Festival Revenidas | Foto: Gadis

“Para algunos de ellos, así como para el Ourensound y los conciertos del Pasatiempo de Betanzos, se distribuirán entradas entre los clientes a través de acciones en redes sociales y la APP Gadis +”, agregan. 

 

AUDIOVISUAL Y FIESTAS POPULARES

“Este impulso a la cultura forma parte de la esencia de la empresa, que ha cooperado, desde siempre, con numerosos proyectos, especialmente de carácter musical. Para promover el acceso de la sociedad a la cultura, aporta su grano de arena tanto en los festivales más consolidados como en los de reciente creación”, recalca la compañía en un respaldo que no se circunscribe solo a la música, sino que también festivales como el Festival de Cans, la SEMINCI de Valladolid o el Ourense Film Festival, todas prestigiosas citas del mundo audiovisual, cuentan con la ayuda de Gadis, así como fiestas populares de muchos rincones de la comunidad, como son el Asalto ao Castelo de Vimianzo o la Festa do Albariño en Cambados. 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE