#Claves de la semana

El Corte Inglés celebra el Día de la Música en la Praza da Cubela de A Coruña

La firma española celebra una serie de conciertos en la plaza coruñesa para conmemorar el Día de la Música. Rock, soul, música moderna...un popurrí de estilos para conmemorar esta fecha. El Corte Inglés A Coruña | Foto: El Corte Inglés La cultura va de la mano de El Corte Inglés, que esta semana, para conmemorar el Día de la Música, ha organizado un ciclo de conciertos en A Coruña para celebrar este día. La fiesta arranca este 20 de junio, a las 10:40 horas, en la herculina Praza da Cubela.


|

La firma española celebra una serie de conciertos en la plaza coruñesa para conmemorar el Día de la Música.

 

Rock, soul, música moderna...un popurrí de estilos para conmemorar esta fecha.

 

El Corte Ingles A Coruu00f1a
El Corte Inglés A Coruña | Foto: El Corte Inglés

 

La cultura va de la mano de El Corte Inglés, que esta semana, para conmemorar el Día de la Música, ha organizado un ciclo de conciertos en A Coruña para celebrar este día.

 

La fiesta arranca este 20 de junio, a las 10:40 horas, en la herculina Praza da Cubela. Una docena de alumnos del Coro del Colegio Eirís interpretarán un variado de canciones entre las que podremos escuchar a 'Happy', de Pharrell Williams, 'Rock my Soul' o 'I am yours', de Jason Mraz. 

 

Además, a las 19 horas del día 20 y de los próximos 21 y 22 de junio, "un elenco formado por más de 70 alumnos del Conservatorio Profesional y Escuela de Música y Danza Presto Vivace, de los Departamentos de Música Moderna, Danza y Canto participarán en 3 actuaciones en las que harán solos de batería, combos de música oderna, de jazz…y coreografías de diversos estilos".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE