Mónica Oltra dimite como vicepresidenta de Valencia tras el escándalo de los abusos de su expareja a una menor

La mano derecha de Ximo Puig y portavoz del Gobierno de la Comunidad Valenciana abandona su puesto tras el escándalo en el que, supuestamente, encubrió a su exmarido.  La líder de Compromís está imputada en el caso, por el que se investigan los abusos de su exmarido a una menor tutelada. Mónica Oltra | Foto: EPLa decisión llega tras días de presiones para que Oltra diese un paso a un lado.


|

La mano derecha de Ximo Puig y portavoz del Gobierno de la Comunidad Valenciana abandona su puesto tras el escándalo en el que, supuestamente, encubrió a su exmarido. 

 

La líder de Compromís está imputada en el caso, por el que se investigan los abusos de su exmarido a una menor tutelada.

 

Mu00f3nica Oltra
Mónica Oltra | Foto: EP

La decisión llega tras días de presiones para que Oltra diese un paso a un lado. Tanto desde Compromís como desde el PSPV y Podem han abogado por el adiós de Oltra. 

 

La ya exvicepresidenta ha asegurado que "no quiere que se paren las políticas del Gobierno del Botànic" y ha considerado que el caso "pasará a la historia de la infamia".

 

Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE