#Claves de la semana

Jota Peleteiro y el Compos rompen el acuerdo para la venta del club

Sin ofertas seductoras, lleva un año en blanco y, aparentemente, apartado ya de los terrenos de juego, aunque con 31 años -recién cumplidos hace apenas una semana- todavía deben de quedarle algunas gotas de talento.  Hasta hoy, la venta de la entidad era un hecho, algo que reconoció el propio club en un comunicado, y aunque se desconocen los motivos por los que no se ha cerrado, todo parecía indicar que el acuerdo era inminente entre las partes, que habían consensuado el grueso de la operación.


|

El futbolista, que iba adquirir la propiedad del club santiagués a través de su empresa Rammalloc Sports S.L., no se hará al final con las acciones.

 

El proceso de venta, que se daba por hecho hasta hace unas horas, ha saltado por los aires según las últimas informaciones, a la espera de un comunicado oficial del club.

 

Jota peleteiro
Jota Peleteiro ante Pedri | Foto: EP

Era una compra segura, pero algo parece haberse torcido. Las negociaciones entre Jota Peleteiro, futbolista profesional, y Antonio Quinteiro, presidente del Compos, para el cambio de dirección de la SD Compostela se han roto. De esta manera, todo parece indicar que, por ahora, el cambio en la gestión del Compos no tendrá lugar al no poder adquirir el futbolista de A Pobra do Caramiñal la propieda del club a través de su empresa, Rammalloc Sports S.L.

 

De esto informa esta tarde Cadena SER Galicia, que se hace eco del fin de las negociaciones. Al tiempo, apunta que, "en breve" el club santiagués emitirá un comunicado para explicar en qué situación queda la entidad, ahora mismo parcialmente desgobernada al pasar su futuro por la compra de Jota. No obsante, la dirección deportiva seguía renovando o dando de baja a los jugadores de cara al próximo año.

 

PUNTO ¿Y FINAL?

Peleteiro es un viejo conocido de la Liga y la Premier League. Ha jugado en la talla de equipos como el Aston Villa, Brentford o Eibar. Su última experiencia fue en el Alavés, en el curso 20/21. Sin ofertas seductoras, lleva un año en blanco y, aparentemente, apartado ya de los terrenos de juego, aunque con 31 años -recién cumplidos hace apenas una semana- todavía deben de quedarle algunas gotas de talento. 

 

Hasta hoy, la venta de la entidad era un hecho, algo que reconoció el propio club en un comunicado, y aunque se desconocen los motivos por los que no se ha cerrado, todo parecía indicar que el acuerdo era inminente entre las partes, que habían consensuado el grueso de la operación. Con todo, aunque pueda no cerrarse inmediatamente, no se puede descartar que las negociaciones puedan encauzarse en el futuro. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE