#Claves de la semana

Sin noticias de Santi Comesaña, en el disparadero del Rayo Vallecano

El gallego viene de completar una gran temporada en Vallecas, y aunque le resta un año de contrato, es objeto de deseo de varios equipos.


|

El gallego viene de completar una gran temporada en Vallecas, y aunque le resta un año de contrato, es objeto de deseo de varios equipos.

 

Con todo, en las oficinas del Rayo no ha habido movimientos ni negociaciones por el vigués, que figura en la lista de la compra del Villarreal, entre otros.
 

Santi comesaña rayo
Santi Comesaña

Llevamos ya un mes de vacaciones desde que terminó el campeonato nacional. Tiempo más que suficiente para ver bailes de nombres, concretar salidas y cerrar algunas llegadas. Sin embargo, en los despachos del Rayo Vallecano es como si nada hubiera pasado. Hasta ahora, en las oficinas de Vallecas ha habido muy poco movimiento, más allá de rumores que sitúan a Cavani como franjirrojo el curso que viene y algún que otro nombre con menos caché que el charrúa. Sin embargo, hay un tema del que el Rayo se tiene que ocupar y del que, hasta ahora, nada se sabe: Santi Comesaña.

 

Capitán del Rayo y apéndice de Iraola en el terreno de juego, el gallego fue una de las sensaciones del club madrileño el año pasado, asumiendo galones y protagonismo en el regreso del equipo a Primera. Un inicio de curso fulgurante y una temporada en la que, como el equipo, fue de más a menos, pero que le valió para asentarse en la élite y llamar la atención de varios grandes que quieren concretar la llegada del ex del Coruxo.


EL VILLARREAL ESPERA

No es el único rayista con novias. Dimitrevski o Catena también cuentan con pretendientes, pero solo el central y Comseaña acaban contrato el año que viene. No parece que tengan intención de estirar su continuidad mucho más en ese barrio de Madrid y buscan nuevos retos. Por Santi suspira el Villarreal, que hasta hace no tanto tenía su nombre como una de las prioridades del mercado.


No obstante, la llegada de Morales, la nómina de centrocampistas de los amarillos y su empeño en hacerse con Lo Celso en propiedad, podrían cerrar la puerta a Comesaña o, al menos, dejarlo en un segundo plano. Además, aunque existe el riesgo de que se marche gratis, el Rayo no hará rebajas por el gallego. También Valencia Betis fueron relacionados con el mediapunta, que tiene un verano por delante lleno de ofertas. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE