A Coruña y Ourense, las plazas que eligen Feijóo y Besteiro para la pegada de carteles

|




El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha elegido A Coruña para la tradicional pegada de carteles que marca el arranque electoral; mientras que el líder socialista gallego, José Ramón Gómez Besteiro, se desplazará hasta Ourense para iniciar la carrera hacia las urnas.


Así, Feijóo arropará al cabeza de lista por A Coruña, Miguel Lorenzo, en un acto en el que también estará presente el presidente provincial del partido, Carlos Negreira. El acto tendrá lugar en el Hotel Attica 21.


Por su parte, Besteiro apoyará a Rocío Frutos y Luis García Mañá, los cabezas de lista para el Congreso y el Senado, en la pegada de carteles, que se celebrará en la Casa Sindical.

Mientras, el portavoz nacional del BNG, Xavier Vence, apoyará a la candidata de NÓS-Candidatura Galega, Carme Adán, en Vigo, aunque la nota de color la dará el cabeza de lista por A Coruña, Carlos Callón, que se subirá a bordo de un pesquero en el puerto coruñés.


El acto nacional de la candidatura En Marea --Podemos, Anova y Esquerda Unida (EU)-- será en Santiago de Compostela y contará con la presencia de los dos primeros de la lista por A Coruña, Antonio Gómez-Reino (Podemos) y Yolanda Díaz (EU). Por su parte, el líder de Anova, Xosé Manuel Beiras, acudirá a Vigo para arropar a la candidata por Pontevedra, Alexandra Fernández (Anova).


Ciudadanos tendrá sus actos centrales en Santiago y Vigo. En la capital gallega será con el cabeza de lista por A Coruña, Antonio Rodríguez, y tendrá lugar en la Praza Roxa; mientras que en la ciudad olívica, contará con el cabeza de lista por Pontevedra, Antonio Lara


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress