En Marea advierte de que el "miedo cambió de bando" y avisa de que a "Rajoy y Feijóo les quedan 15 días"

|


Los candidatos de En Marea por la provincia de A Coruña, Antonio Gómez-Reino y Yolanda Díaz han llamado al "cambio, para que nada siga igual" y al apoyo de la candidatura, con la seguridad de que el "miedo cambió de bando" y ahora lo tienen "ellos" y de que a "Feijóo y a Rajoy les quedan 15 días". Es un "momento histórico" y el "proceso es imparable", han proclamado.


Gómez-Reino ha asegurado que En Marea no es la formación de los "números". "No somos los de las cifras de las encuestas, no creemos en la política de números, ni de cifras del paro o desahucios", ha proclamado, antes de enfatizar que la coalición quiere llegar a Madrid para "humanizar la política".


"Vamos en Marea para el cambio, para que nada siga igual", ha aseverado el número uno por A Coruña en sus palabras de esta carrera hacia las urnas. Y ha asegurado: "Tienen miedo a que la gente diga basta".


Por su parte, ha destacado el "momento histórico" actual y ha asegurado que la "gente está cambiando el país", al respecto de lo que ha apelado al espíritu del 15M. "Todos somos necesarios para el cambio político. Ya no hay alternativa: o ellos, o nosotros", ha enfatizado, quien ha aventurado: "Vamos a ganar para transformar la vida de la gente".

Yolanda Díaz no ha pasado por alto las elecciones municipales de mayo para asegurar que "fue posible" y que ahora están ahí "Martiño (Noriega), Xulio (Ferreiro), Jorge (Suárez)".


La todavía parlamentaria de AGE ha fijado como "enemigo" a Feijóo y a Rajoy. "Vamos a por vosotros (...), no tenemos miedo, la gente no tiene miedo, el miedo cambió de bando", ha proclamado Díaz, quien ha enfatizado: "Vamos a ganar".

Para escenificar la confluencia, la cita ha contado con banderas de los colores de todas las formaciones que forman parte de la candidatura. El morado de Podemos, el azul de Anova, el rojo de Esquerda Unida y el turquesa de las mareas han estado presentes en el multicolor escenario bajo la lluvia compostelana.


En el mismo escenario donde Compostela Aberta, ahora en el gobierno local de la capital gallega, 'abrió' simbólicamente la muralla de la ciudad el pasado mes de mayo antes de lograr ser la lista más votada de la ciudad, En Marea ha arrancado esta carrera hacia las urnas con la que pretende "cambiarlo todo".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress