ESTACION MARITIMA DE VIGO

El "Queen Mary 2" atracó en la Estación Marítima de Vigo en ruta hacia Southampton

|

Queen Mary 2


El puerto de Vigo recibió hoy al trasatlántico inglés Queen Mary 2, en su ruta hacia Southampton tras un crucero de varios días por Canarias y Madeira. 


El "Queen Mary 2" realizó su escala inaugural en Vigo en 2004, que fuera una de las visitas estelares de la temporada de cruceros.


Sus 148.528 toneladas de registro bruto y 345 metros de eslora por 45 de manga, tiene capacidad para más de 3.000 pasajeros y lleva una tripulación de 1.250 personas, quelo convirtieron en el mayor buque de pasaje del mundo. 


El mediático trasatlántico todavía continúa reinando en el mundo de los viajes por mar como el barco más glamuroso y elegante, con el que Cunard Line mantiene la tradición de la edad dorada de la navegación transoceánica, uniendo los puertos de Southampton y Nueva York en viajes de línea regular a la antigua usanza. Igual que en su día lo hizo el Titanic, pero con la tecnología y la seguridad del siglo XXI.


El último crucero que arribará a Vigo en este 2015 será el "Oriana", un clásico del puerto vigués, que llegará el próximo sábado procedente de Cádiz y también con destino a Southampton.


Entrando en Vigo a primera hora de hoy

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress