Besteiro: "Nosotros estamos acostumbrados a remontar las encuestas porque confiamos en los ciudadanos"

|



El secretario xeral do PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha subrayado hecho un llamamiento al voto, seguro de que los resultados del domingo estarán por encima de lo que les dan los sondeos. "Nosotros estamos acostumbrados a remontar las encuestas porque confiamos en los ciudadanos", ha enfatizado.


Besteiro ha cerrado la campaña en Lugo al filo de las 22,30 ante un auditorio de más de 700 personas en el Pabellón del instituto politécnico de la ciudad amurallada en un acto en el que intervinieron los candidatos por esta provincia, la alcaldesa, Lara Méndez, y el presidente de la Diputación, Darío Campos.


El líder socialista, que saludó, antes de comenzar el mitin, al eurodiputado y exministro, José Blanco, ha asegurado que los socialistas están "acostumbrados a remontar las encuestas porque confían en los ciudadanos. "Y confiamos en un ciudadano libre, votando en libertad y sabiendo lo que quiere para sus hijos", ha manifestado.


"Por eso, el próximo domingo va a ganar las elecciones el PSOE; hace falta ayuda y hay que apostar por esos indecisos que queda todavía el 17 por ciento de gente que está indecisa, y tenemos que hablar con ellos y darles razones para salir de esa decisión", ha exhortado.


Durante su intervención, también ha querido dejar claro que el domingo "no va a votar la opinión publicada, sino va a votar la opinión pública, va a votar la calle, y la calle va a decir claramente que quiere un cambio".

"LOBO"

El líder socialista, que antes estuvo en un mitin de cierre en As Pontes, ha mantenido que el debate del lunes lo ganó Pedro Sánchez, del que dijo que "vapuleó a Rajoy". En el mitin identificó al "lobo" con el PP, y al "zorro" con Ciudadanos y Podemos, como ya hizo en días pasados para reclamar el voto para los socialistas.


Además, ha añadido que "hay algunos partidos que ofrecen atajos que no llevan a ningún lado". "O si nos llevan, nos llevan a junto del lobo".


"Son esos partidos, que son los partidos emergentes de Rajoy", ha manifestado, antes de remachar, sobre el partido que lidera Albert Rivera, que "si gana el PP van a ser la coartada y la excusa de Rajoy y de Feijóo para no cumplir con Galicia", en referencia a inversiones como la del AVE.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress