Callón (NÓS) anima a votar "con ilusión" y pensar en los proyectos "a nivel personal y gallego"

|


El cabeza de lista de NÓS Candidatura Galega por A Coruña, Carlos Callón, ha animado a todos los gallegos a votar "con ilusión" y a pensar en sus proyectos "tanto a nivel personal como a nivel gallego".


Callón ha votado en el pabellón municipal de Bertamiráns pasadas las 10.30 horas, en donde, en declaraciones a los medios, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que acuda a ejercer su derecho al voto.


Además de comer con la familia, el candidato de NÓS por A Coruña ha explicado que pasará la mayor parte del día visitando todas las mesas electorales que le sea posible para saludar a los interventores y apoderados de la candidatura y agradecerles su trabajo.


También ha ejercicio ya su derecho al voto la candidata de NÓS por la provincia de Pontevedra, Carmén Adán, quien ha asegurado que este es un "día muy especial" para los miembros de la candidatura. "Confiamos mucho en los gallegos y gallegas para contribuir a desalojar a Rajoy de la Moncloa", ha señalado.


Con todo, tras depositar y en declaraciones a los medios, Adán ha asegurado que "lo más importante" es que "Galicia tenga voz propia para seguir defendiendo los intereses de los gallegos" en el Congreso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress