#Claves de la semana
TEATRO ROSALIA 21 DE FEBRERO

Gas Natural Fenosa iniciará el 15 de enero un ciclo de cine itinerante, que incluirá La Coruña

La iniciativa se desarrolla con motivo de la 30 edición de los Premios Goya

|

La iniciativa se desarrolla con motivo de la 30 edición de los Premios Goya

El ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2016 arrancará el próximo 15 de enero, con una gira que incluirá un total de diez ciudades, entre ellas A Coruña (21 de febrero, Teatro Rosalía): El desconocido, presentada por Dani de la Torre. según informa la compañía.


Esta iniciativa tendrá lugar en el marco de la 30 edición de los Premios Goya, que se celebrará el próximo 6 de febrero. Sin embargo, "antes de que llegue la gran fiesta del cine español, algunas de las películas nominadas recorrerán la geografía española gracias al ciclo", explica la organización.

La convocatoria, impulsada por la compañía energética y la Academia de Cine, hará parada en 10 ciudades repartidas por todo el país entre el 15 de enero y el 21 de febrero.

PRINCIPALES LARGOMETRAJES
En concreto, el ciclo, que ya ha acercado "el mejor cine español" a casi 30.000 espectadores de 60 localidades del país desde julio de 2013, regresa con una muestra de los largometrajes de 2015.

Esta sexta edición pasará por Calatayud (Zaragoza), Huesca, Alcalá de Henares (Madrid), Irún (Guipúzcoa), Vallecas (Madrid), Segovia, Ciudad Real, Sant Antoni de Portmany (Ibiza), Santa Cruz de Tenerife y A Coruña.

Como en anteriores convocatorias, los teatros, salas y centros culturales escogidos acogerán las producciones españolas en pantalla grande y de forma gratuita.

Además, uno de los protagonistas presentará la película antes de que comience. Este año, como novedad, los espectadores tendrán la oportunidad de conversar con el intérprete o director del filme en el coloquio posterior a la proyección.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE