La Subdelegación del Gobierno limita la tractorada de Lugo

|

La Subdelegación del Gobierno en Lugo ha decidido este martes limitar la concentración de tractores en la Ronda de la Muralla para garantizar que haya dos carriles libres para la circulación de vehículos, así como para que queden despejados los acceso de entrada y salida al recinto amurallado.


De esta decisión ha dado cuenta la Subdelegación del Gobierno a través de un comunicado emitido un día después de que la alcaldesa, Lara Méndez, requiriese medidas para poner fin a la tractorada que secundan casi 300 vehículos agrícolas desde hace más de un mes.

En su resolución dictamina que los tractores han de colocarse "uno detrás de otro formando una única fila en el contorno interno de la Ronda", a la vista de los problemas de circulación que estaban ocasionando y de los "perjuicios" causados a la ciudadanía y al comercio local.

Con el ánimo de "reducir las molestias" pero preservando "el derecho de reunión", máxime cuando "no se produjo ningún hecho denunciable" por parte de los concentrados, esta nueva ordenación de la tractorada entrará en vigor el próximo viernes, día 15 de enero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress