Rajoy: "Soy el único en la historia de la ciudad declarado persona non grata y no tiene ningún sentido"

|


Rajoysentimientos

Mariano Rajoy se ha sentido molesto por la decisión adoptada en el Pleno de Pontevedra y afirmó en una entrevista en Antena 3 que "Es que ni a Hitler ni a Stalin los declararon persona non grata en Pontevedra. Soy el único en la historia de la ciudad, no tiene ningún sentido".

Aseguró que la postura del Concello incluso le ha dolido "mucho más" que el puñetazo que un joven le propinó en la ciudad durante la campaña electoral. "Aquello fue una persona aislada y esto es una decisión de una corporación", declaró.


Mariano Rajoy incidió en que fue una iniciativa del PSOE y de Marea y que de estas formaciones se lo esperaba, pero no del alcalde, el nacionalista Miguel Anxo Fernández Lores, por quien dejó entrever cierto respeto político. Ejemplo de ello fue que reveló que el regidor le envió una carta tras el puñetazo recibido y que él le respondió con otra misiva agradeciéndole su gesto.

relacionada Rajoy lamenta que lo traten peor que a Hitler

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress