#Claves de la semana
POR LA ACCESIBILIDAD UNIVERSAL A LAS INFRAESTRUCTURAS DE SERVICIOS

Las constructoras y la Once colaborarán para mejorar la accesibilidad de la infraestructuras


|

La patronal de grandes constructoras Seopan y Fundación Once se han comprometido a colaborar para mejorar la accesibilidad en las infraestructuras para las personas con discapacidad y con movilidad reducida, según el acuerdo firmado hoy por ambas organizaciones.


En virtud del pacto, Seopan y la Once intercambiarán ideas y experiencias en materia de accesibilidad universal y diseño para buscar medidas que mejoren las prestaciones y condiciones de servicio que presentan las infraestructuras a este colectivo.


El acuerdo se enmarca en el interés que ambas partes tienen en mejorar la calidad de la movilidad y la autonomía en los desplazamientos de las personas con discapacidad.


Para ello, Seopan y la Once consideran "fundamental" aprovechar la innovación para fomentar y favorecer esta inclusión social, utilizándola en servicios, productos, entornos, medios de transporte y movilidad y aplicaciones TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).


El presidente de Seopan, Julián Núñez, y el director general de Fundación Once, José Luis Martínez Donoso, fueron los encargados de suscribir este acuerdo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE