POR LA ACCESIBILIDAD UNIVERSAL A LAS INFRAESTRUCTURAS DE SERVICIOS

Las constructoras y la Once colaborarán para mejorar la accesibilidad de la infraestructuras

|

La patronal de grandes constructoras Seopan y Fundación Once se han comprometido a colaborar para mejorar la accesibilidad en las infraestructuras para las personas con discapacidad y con movilidad reducida, según el acuerdo firmado hoy por ambas organizaciones.


En virtud del pacto, Seopan y la Once intercambiarán ideas y experiencias en materia de accesibilidad universal y diseño para buscar medidas que mejoren las prestaciones y condiciones de servicio que presentan las infraestructuras a este colectivo.


El acuerdo se enmarca en el interés que ambas partes tienen en mejorar la calidad de la movilidad y la autonomía en los desplazamientos de las personas con discapacidad.


Para ello, Seopan y la Once consideran "fundamental" aprovechar la innovación para fomentar y favorecer esta inclusión social, utilizándola en servicios, productos, entornos, medios de transporte y movilidad y aplicaciones TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).


El presidente de Seopan, Julián Núñez, y el director general de Fundación Once, José Luis Martínez Donoso, fueron los encargados de suscribir este acuerdo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress