Preparan un gran abrazo contra el desmantelamiento del Meixoeiro

Consideran que el Hospital do Meixoeiro podría "formar parte de la solución" al problema de las listas de espera


|


En la asociación SOS Meixoeiro llevan tiempo preocupados por la situación en la que se encuentra el área sanitaria viguesa, con "las listas de espera más altas de Galicia y ocupando uno de los primeros puestos a nivel nacional". 


Consideran que el Hospital do Meixoeiro podría "formar parte de la solución" a este problema, ya que "dispone de los recursos tanto materiales como humanos" para agilizar las listas y en la actualidad se encuentra "con un número relevante de camas cerradas". 


Por eso han decidido organizar un gran abrazo simbólico al hospital para este domingo a las 11 de la mañana. Quieren rodear por completo el edificio con personas unidas contra el desmantelamiento del hospital. 


Consideran que puede ser un bonito encuentro entre profesionales y ciudadanos, todos potenciales usuarios de los Servicios Sanitarios que deben unirse ante semanas en las que "se van a tomar decisiones muy importantes que pueden condicionar el futuro y el desarrollo de un centro que hasta hace poco ocupaba un papel muy relevante dentro de la sanidad gallega".



Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE