#Claves de la semana

Preparan un gran abrazo contra el desmantelamiento del Meixoeiro

Consideran que el Hospital do Meixoeiro podría "formar parte de la solución" al problema de las listas de espera


|


En la asociación SOS Meixoeiro llevan tiempo preocupados por la situación en la que se encuentra el área sanitaria viguesa, con "las listas de espera más altas de Galicia y ocupando uno de los primeros puestos a nivel nacional". 


Consideran que el Hospital do Meixoeiro podría "formar parte de la solución" a este problema, ya que "dispone de los recursos tanto materiales como humanos" para agilizar las listas y en la actualidad se encuentra "con un número relevante de camas cerradas". 


Por eso han decidido organizar un gran abrazo simbólico al hospital para este domingo a las 11 de la mañana. Quieren rodear por completo el edificio con personas unidas contra el desmantelamiento del hospital. 


Consideran que puede ser un bonito encuentro entre profesionales y ciudadanos, todos potenciales usuarios de los Servicios Sanitarios que deben unirse ante semanas en las que "se van a tomar decisiones muy importantes que pueden condicionar el futuro y el desarrollo de un centro que hasta hace poco ocupaba un papel muy relevante dentro de la sanidad gallega".



Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE