#Claves de la semana

'Toro' llega dispuesta a no dejar indiferente a nadie

Vigo acogerá el preestreno del filme de Kike Maíllo, protagonizado por los gallegos Mario Casas y Luis Tosar


|



Vigo acogerá este jueves el preestreno del filme 'Toro' de Kike Maíllo, protagonizado por los gallegos Mario Casas y Luis Tosar, que aseguran que "no va a dejar indiferente a nadie".


Luis Tosar ha refrendado que esta es una película "multicultural" en la que se mezclan mundos "francamente diferentes" presentes en la Península Ibérica, abordados desde un punto de vista de "la verdad más absoluta" en la que un material "muy bizarro" cuadra en la historia central. "Es una historia de familia, de segundas oportunidades", ha resumido.


El reconocido actor ha tenido palabras para su compañero de reparto, Mario Casas, del que ha afirmado que va a convertirse "en el nuevo héroe de acción del cine español" y sobre el que ha dicho que conduce "increíblemente bien". "Es conducción temeraria auténtica, rodando es un auténtico animal", ha recalcado. "Nos hemos gastado una pasta importante" en coches, ha añadido el productor entre las risas del elenco y los asistentes.


Por su parte, el propio Casas ha reconocido que esta ha sido una experiencia "intensa" y es el tipo de película que "no va a dejar indiferente a nadie". Así, tras declarar el "gran placer" que ha sido para él trabajar en su tierra, Galicia, ha comentado que esta película es de acción --con saltos de alturas, peleas y carreras de coches-- pero "cuenta algo más": Traslada "cómo son los personajes".


SINOPSIS


Con guión de Fernando Navarro y Rafael Cobos ('Anacleto: Agente Secreto' y 'La Isla Mínima', respectivamente), 'Toro' cuenta la historia de dos hermanos que se reencuentran después de cinco años y que se ven inmersos en una serie de sucesos provocados por viejas heridas sin cicatrizar.


Se trata de un thriller que transcurre en 48 horas --en las que "hay tiempo para todo", según Tosar--, en que se reflejan las relaciones familiares entre los hermanos 'Toro' (Mario Casas), López (Luis Tosar) y la hija de López, pero también la búsqueda de sí mismos y de liberarse de cuestiones "oscuras" del pasado.


Atresmedia Cine, Apaches, Zircozine, Escándalo Films, Maestranza Films y Ran Entertainment son las productoras de esta película, que también cuenta con la colaboración de Canal+ y TVG, y de Film Factory en lo relativo a las ventas internacionales.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE