#Claves de la semana

​Gelria lleva a Cataluña la poesía gallega contemporánea

Lanza este sábado su primer disco, ‘Cantos de poeta’, en el que recoge piezas de la poesía gallega contemporánea desde el Rexurdimento hasta la actualidad


|




La banda gallega Gelria lanza este sábado su primer disco, ‘Cantos de poeta’, en el que recoge piezas de la poesía gallega contemporánea desde el Rexurdimento hasta la actualidad, musicando los versos de un total de 14 poetas gallegos.


Para presentar este disco se desplazarán hasta Barcelona, donde estarán entre las 12,00 y las 14,00 horas en el puesto de Sant Jordi de la librería Sons of Gutenberg (Praça de la Vila de Gràcia) presentado su obra, fruto de la unión de Elena Tarrats (voz), Mario G. Cortizo (percusión) y Federico Mosquera (piano).


Ya el domingo a las 13,00 horas, el grupo presentará de nuevo su obra en el Centro Galego de Barcelona. Para conocer su trabajo en Galicia habrá que esperar a los días previos a las Letras Galegas, que se celebran el 17 de Mayo. 


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE