#Claves de la semana

El Dépor logra una virtual permanencia

El Dépor se conforma con el empate a uno frente al Eibar, con el que suman un punto y alcanza virtualmente la permanencia. El resultado sube la autoestima del equipo tras la goleada del Barça. 


|


El Deportivo de A Coruña se conforma con el empate a uno frente al Eibar de este domingo, con el que suman un punto y alcanza virtualmente la permanencia. Consideran que el 1-1 ha sido un resultado justo teniendo en cuenta el nivel mostrado por ambos equipos.


El resultado en Ipurúa ha elevado un poco la autoestima general del equipo coruñés tras el duro golpe que recibieron tres días antes en Riazor: el contundente 0-8 ante el Barça.


El conjunto vasco comenzó dominando y marcó muy pronto. El Deportivo no espabiló hasta el segundo tiempo, que logró el empate con un gol de Fede Cartabia.


Ahora, el Dépor debe prepararse para el siguiente encuentro contra el Getafe, que también deberá luchar por la permanencia.




relacionada Los jugadores del Dépor se sienten avergonzados tras el 8-0
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE