#Claves de la semana

Javier Gómez Noya recibe la Medalla de Plata de su ciudad, Ferrol

Javier Gómez Noya ha sido distinguido este sábado con la Medalla de Plata de su ciudad, Ferrol, que lo reconoce por su "disciplina, capacidad y esfuerzo" así como por su "extraordinaria trayectoria deportiva y brillantísimo palmarés".



|


El pentacampeón del mundo de triatlón Javier Gómez Noya ha sido distinguido este sábado con la Medalla de Plata de su ciudad, Ferrol, que lo reconoce por su "disciplina, capacidad y esfuerzo" así como por su "extraordinaria trayectoria deportiva y brillantísimo palmarés".


A sus méritos se suma, según ha indicado el ayuntamiento a través de un comunicado, el hecho de que "siempre muestra el orgullo por ser de Ferrol". "Ferrol, ciudad en la que crecí, me crié y me formé como deportista. Gracias por todo lo que me has dado y el apoyo que siempre recibí. Un abrazo a todos los ferrolanos", escribió en el libro de oro.


A continuación, en su discurso de agradecimiento, volvió a expresar su "compromiso" con Ferrol y con el deporte en su ciudad y su deseo de volver de las Olimpiadas de Rio con "un gran resultado".


A continuación, el alcalde, Jorge Suárez, puso en valor la "perseverancia y optimismo" de Gómez Noya, cualidades que, a su juicio, "necesita Ferrol"; mientras que la teniente de alcalde, Beatriz Sestayo, ensalzó el "ejemplo de superación, talento y capacidad" de quien definió como "el mejor deportista del mundo".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE