30 localidades acogerán el IV Circuito Provincial de Carreras Populares

|

Carreras


   Un total de 30 localidades de la provincia de A Coruña acogerán, a partir de este domingo, el IV Circuito Provincial de Carreras Populares, promovido por el área de Deportes de la Diputación de A Coruña, según informa el organismo provincial.

En concreto, comenzará en Culleredo con la celebración de la V Carrera Popular Ría do Burgo. Con ello, se iniciará el ciclo anual de un programa que llega a su cuarta edición "y que el año pasado convocó más de 10.000 participantes en toda la provincia", indica el gobierno provincial.

Además, explica que "la afluencia" de público y "la demanda" de los ayuntamientos derivó en una ampliación del número de carreras que pasan en esta edición de 25 a 30. El circuito está controlado técnicamente por la Federación Galega de Atletismo, a través de sus delegaciones en A Coruña, Santiago y Ferrol.

Ponteceso, Cerceda, Carballo, Cee, Curtis, Muxía, Santiago de Compostela, Ares, Ortigueira, Cambre, Cariño, Carnota, Betanzos, Ferrol, Pobra do Caramiñal, Ordes, Corcubión, Valdoviño, Cabana de Bergantiños, Ribeira, Brión, Sada, Fisterra, Ames, Rianxo, Carral, Negreira, Porto do Son y Boiro son otros de los ayuntamientos que también acogerán esta iniciativa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress