Leiceaga cree que el electorado "no" las ve preparadas a las Mareas para gobernar

|

Leiceaga 1


   El candidato socialista a la Presidencia de la Xunta, Xoaquín Fernández Leiceaga, ha asegurado "no contemplar" la posibilidad de que las mareas superen al PSdeG en las elecciones autonómicas y generales ya que considera que el electorado tiene la "sensación de que no están preparadas para gobernar".

"Yo no estoy nada preocupado por las mareas. No veo ninguna posibilidad de que los electores progresistas perciban un mejor gestor que el partido socialista", ha manifestado en una entrevista concedida a la Cadena Ser.

Fernández Leiceaga cree que hay una corriente de cambio en Galicia que se pondrá de manifiesto en las próximas citas con las urnas y entiende que antiguos referentes del PSOE deben pasar a un lugar distinto en el nuevo ciclo que emprende el partido.

"Hay personas que fueron protagonistas del Partido Socialista durante mucho tiempo, e hicieron un magnífico trabajo, pero ahora tienen que pasar a un lugar diferente en este nuevo ciclo", ha considerado antes de asegurar que "pueden estar también en un primer plano pero no ser necesariamente los primeros espadas".

Por último, el candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta, que se define como socialdemócrata y galleguista, justifica su participación en las primarias del PSdeG porque entendía que existía una situación "excepcional" en el PSOE que demandaba renovación y un cambio interno.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress