#Claves de la semana

​A Nolito le siguen saliendo novias

El Manchester City podría estar interesado en el atacante celeste


|

Nolito celta



La gran temporada de Nolito en el Celta de Vigo, vital para la clasificación Europea, situó al atacante celeste bajo los focos del mercado de fichajes.


Y su buen rendimiento con la selección hacen pensar que saldrá del torneo continental reforzado y que los 18 millones de cláusula de rescisión no serán un problema para un equipo realmente interesado, por lo que al Celta se le pone cada vez más difícil retener a una pieza de gran importancia en el equipo.


Los aficionados celestes ya están acostumbrados a los constantes rumores que sitúan a Nolito en el FC Barcelona para la próxima temporada. Pero tras el partido inaugural de la Roja en la Eurocopa se sumó un nuevo candidato en firme, el Manchester City.


Fue el narrador del encuentro, Manu Carreño, el que aseguró durante la retransmisión que el jugador podría fichar con el City, que comandará Pep Guardiola durante la próxima temporada.


Una posibilidad en la que no entró el propio jugador, que aseguró nada más terminar el partido que se acababa de enterar. Siempre que ha sido preguntado por su posible marcha al Barcelona, también ha recordado que por el momento es jugador del Celta, un equipo donde está jugando. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE