España deja escapar su billete para cuartos

|

Italia vence a España en el choque de octavos de final de esta Eurocopa 2016. Dos goles, uno en el descuento, que vuelven a dejar en evidencia la debilidad de la selección española en esta edición del torneo tras reinar durante ocho años, levantando la copa en 2008 en Viena y en 2012 en Kiev.


En ambas ocasiones tuvo que superar al que hoy es su verdugo. La tercera resultó imposible y la selección vuelve a casa de vacío.


Al finalizar el partido, Andrés Iniesta reconoció la superioridad de los italianos: "En la primera parte nos hemos equivocado, hemos estado demasiado pendientes de ellos y nos ha penalizado. En la segunda parte se ha visto otra cosa, hemos sido nosotros". También expresó el sentimiento que invade ahora el vestuario:"Pocas palabras. La decepción tenemos que aceptarla y ellos han estado más eficaces en los momentos puntales y nos han superado".

relacionada 'La Roja' cae ante Croacia y se complica la Eurocopa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress