​El juez Vázquez Taín presenta su tercera novela

|

Vazqueztan


El juez José Antonio Vázquez Taín presentará este miércoles en el Liceo de Ourense su última novela, 'El mar sin fondo', un thriller de intriga policíaca con la ciudad de As Burgas como telón de fondo. El acto tendrá lugar a partir de las 20,00 horas.


'El mar sin fondo' se inicia en un discreto apartahotel de Ourense, donde aparece muerto el expresidente de la Comunidad, un hombre que, desde los comienzos de la Transición ha sido uno de los principales puntales de los sucesivos gobiernos de España. Descontenta con los cabos sueltos, que apuntan a una muerte accidental, la viuda requiere los servicios de una abogada que irá desenmarañando una serie de muertes producidas en el entorno del político fallecido.


Conocido por su implicación en la lucha contra el narcotráfico desde su primer destino como juez, en Vilagarcía de Arousa, José Antonio Vázquez Taín ha tenido en sus manos algunos de los casos recientes con más trascendencia mediática, como la instrucción por la desaparición del Códice Calixtino o la del asesinato de la niña Asunta Basterra en Santiago de Compostela.

relacionada Novo revés xudicial para o xuíz Taín

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress