#Claves de la semana

Casillas y Del Bosque arreglan su desencuentro de la Eurocopa

Queda cerrado el enfado surgido en la Eurocopa de Francia, en la que 'La Roja' quedó eliminada en octavos de final.


|

Casillas


Iker Casillas y Del Bosque han hecho por fin las paces, tal y como ha dejado ver el guardamenta al colgar una foto en Twitter con las siguientes palabras: "Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol. 25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Míster! Suerte!".




De esta manera queda atrás el enfado surgido en la Eurocopa de Francia, en la que 'La Roja' quedó eliminada en octavos de final. El exseleccionador español aseguró que Casillas no se había portado bien con el cuerpo técnico, sí con los jugadores. "Seguro que Casillas está dolido conmigo, y lo entiendo. Nunca me dijo que no quería jugar. Con sus compañeros, ha estado perfecto; con el cuerpo técnico, "comme ci comme ça"", dijo en una entrevista en El Larguero.


"Me sabe mal que con nosotros, con Toni, con Miñano, conmigo, no haya estado igual que con sus compañeros. Sobre todo porque ha sido uno de mis preferidos", añadió.


Del Bosque creía que Casillas estaba resentido con él por el papel de suplente que ha tenido que asumir en la Eurocopa, y que por eso que no le envió un mensaje de despedida, como sí hizo con el resto de jugadores. "Al único que no le he mandado mensaje es a Casillas; me sabe mal que no haya estado bien con el cuerpo técnico", reveló Del Bosque.



Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE