#Claves de la semana

​Fabricio se despide del Dépor y Borja Valle pasa el reconocimiento médico

El guardameta, canterano, se incorpora al Besiktas turco, que jugará Champions. Por su parte, el atacante desea "que empiece esto cuanto antes".


|

BorjavalleEl guardameta Fabricio ha querido despedirse de Riazor. Visiblemente emocionado, ha declarado que "lo he dado todo aquí, me he vaciado. He dado todo lo mejor de mí. Me apetecía afrontar un nuevo reto y poder cumplir para mí un sueño que es poder disputar la Champions. Ha pesado mucho el ámbito deportivo. Aquí en España ahora mismo es muy difícil y creo que tengo que buscarlo fuera de casa. Creo que el Besitkas es el Club adecuado. Voy a un gran club, a una gran ciudad, y para mí es una gran experiencia".


Tuvo palabras de agradecimiento para todos los miembros del club y para la afición, tras destacar su compromiso con el Dépor: "Jamás podré olvidar esta segunda etapa y haberme quitado esa espinita clavada que tenía de haberme ido cuando era más joven y de poder intentar cambiar la perspectiva que tenían muchas personas del antiguo Fabricio y el que se va en estos momentos", recalcó.


Y en el capítulo de incorporaciones, Borja Valle superó esta mañana el reconocimiento médico que le sirve para convertirse en jugador blanquiazul para las próximas tres temporadas. En sus primeras declaraciones, el atacante berciano se mostró "muy contento a nivel personal. Es un paso muy ilusionante para mí. Simplemente deseo que salgan las cosas bien, adaptarme bien y que empiece esto cuanto antes".


Muestra su polivalencia, puesto que "he venido jugando de extremo y de mediapunta. Donde me encuentro más a gusto es en la banda. Por cosas que pasan en el fútbol he tenido que jugar en varios sitios. Al final siempre he sido extremo, es en donde más a gusto me encuentro".

relacionada El Dépor recupera a Bruno Gama
relacionada Gaizka Garitano entrenará al Dépor
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE